Términos y Condiciones del sitio - Antes de ingresar la información de facturación todos los clientes deben estar de acuerdo con los Términos y Condiciones de este sitio web. Al hacer un pedido en este sitio, el cliente acepta automáticamente los Términos y Condiciones del sitio.

Nuestro Compromiso - Sublime Beauty se compromete a proporcionar productos de alta calidad nuestro compromiso es garantizar su satisfacción. Si usted compra un artículo de nosotros y por cualquier razón no queda satisfecho, puede devolverlo para un cambio o un reembolso, siempre que sea nuevo y sin uso, y en su embalaje original. Los siguientes productos no pueden ser devueltos:

Mercancía Usada

Pedidos Especiales

Productos Descontinuados

Esta garantía debe ser ejercida dentro de 15 días de recibida la mercancía. Todos los gastos de envío de retorno deben ser pagados por adelantado (no vamos a aceptar el regreso de los artículos enviados a nosotros COD). Las devoluciones y cambios serán aceptados sólo para los artículos comprados en este sitio. Los reembolsos se aplica con base en el método original de pago.

Garantía - Si el producto esta defectuoso y le gustaría presentar un reclamo de garantía, usted será responsable de los gastos de envío y seguro a nuestro almacén. Si el defecto del producto garantiza una demanda y está dentro del periodo de garantía, le enviaremos un nuevo producto sin costo alguno para sustituir el producto defectuoso. Si el producto original ya no está disponible, le enviaremos un producto similar. En el caso de que un sustituto adecuado no puede ser localizado, usted recibirá un reembolso igual al precio original pagado por el producto. Póngase en contacto con nosotros antes de devolver algún artículo por concepto de garantía. Este concepto de garantía no incluye daños o pérdidas durante el envío por cualquiera de las empresas que se destinen para ese efecto. Sugerimos el uso de los servicios de FEDEX y DHL para pedidos internacionales y de MRW y Domesa para los pedidos realizados dentro de la Republica de Venezuela y son estas empresas las responsables de la integridad de la mercancía. Queda a criterio del comprador la designación de otra empresa de mensajería si así lo indicase en los comentarios del pedido.

Gastos de envío - Salvo disposición, de lo contrario el cliente es responsable de todos los gastos de envío y los gastos con respecto a la devolución del producto (s) y la obtención de mercancías de sustitución.

Artículos sin existencia - Cualquier artículo (s) comprado que no exista en nuestro almacén al momento de efectuar su pedido, quedará pendiente de surtir y la orden automáticamente quedará pendiente hasta que llegue el producto faltante. Esta situación se le informará al cliente en el momento de confirmar el faltante vía e-mail o telefónica y se le solicitará su autorización de eliminar del pedido original dicho producto, cambiarlo por otro o si prefiere esperar la llegada de dicho producto para enviar el pedido completo.

Vacíos / Anulación / Errores - Sublime Beauty tiene el derecho de anular o cancelar cualquier orden en cualquier momento sin razón. De vez en cuando hay errores tipográficos. Sublime Beauty se reserva el derecho de corregir estos errores en el sitio de la tienda virtual de Sublime, correos electrónicos, anuncios y cualquier otra página relacionada con los medios de comunicación.

Tasas de corrección de dirección - Sublime paga una tasa de corrección de dirección por parte de FEDEX y/o MRW, debido a una dirección incorrecta presentada por el comprador, por lo tanto, Sublime tiene derecho a cobrar al comprador los gastos de corrección de FEDEX y/o MRW. Ejemplo: Números de calles, nombres de calles, Apartamento / Suite números o códigos postales y ciudades que no coinciden.

Precios - Los precios pueden cambiar sin previo aviso. Si el precio cae dentro de las 24 horas de una colocación de la orden se emitirá una nota de crédito por la diferencia. Fuera del periodo de 24 horas de tiempo no se concederán créditos.